El Comarcal A Fervenza no logró llegar al empate frente al Poio Pescamar B

comarcal-poio-161114
Se quedó muy cerca el Comarcal A Fervenza de sumar un resultado positivo, pero finalmente acababa cayendo por 2-1 ante el Poio Pescamar B, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Seca , en Poio (Pontevedra)

El encuentro estuvo disputado desde los primeros minutos, aunque en la recta inicial del partido era el Poio Pescamar B el que quería llevar la voz cantante, logrando ponerse por delante en el partido. Las locales dominaban el partido, pero tampoco realizaban una presión asfixiante sobre la línea defensiva del conjunto de Ferrolterra, lo que permitía a las jugadoras del Comarcal A Fervenza tener oportunidades de gol que no daban aprovechado, aunque finalmente era el Poio Pescamar B el que lograba dar un puñetazo encima de la mesa con el 2-0. A pesar de este gol encajado, el Comarcal A Fervenza nunca bajaría los brazos, luchando hasta el final, a pesar de que el tiempo corría en su contra, pero en el último minuto de partido, Laurita conseguía recortar diferencias con el 2-1. Las de Ferrolterra buscaron el empate por todos los medios posibles, teniendo incluso una clara ocasión para conseguirlo, pero finalmente los tres puntos se quedaban en el Pabellón de A Seca.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 10 puntos, en el 6º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, las de Ferrolterra recibirán al CD Beade.

DURO ESTRENO EN LAS LIGAS GALLEGAS DE BASE

A continuación de este partido, saltaban a la pista los equipos infantiles de ambos clubes para disputar su primer encuentro liguero en la Liga Gallega Infantil, que se llevaba el ED Poio FS por 6-0. Las locales llevaron el dominio del encuentro desde el primer momento, sabiendo aprovechar su mayor altura y mejor físico que las jugadoras del Comarcal A Fervenza, lo que se convertiría en un factor clave para el desarrollo del encuentro.

Para cerrar la tarde deportiva de este domingo, saltaban a la pista los equipos cadetes para disputar el primer encuentro de la Liga Gallega Cadete, que también se llevaba el ED Poio FS por 5-0. El cansancio del encuentro del primer equipo hacía mella en las jugadoras del Comarcal A Fervenza, ante un ED Poio FS que realizaba un buen encuentro, dominándolo y siendo justo merecedor de los tres puntos en juego.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …