El Concello de Narón aprobará en Pleno Ordinario los Presupuestos para el año 2015

Presupuestos-Generales-del-Estado-300x209El Gobierno Municipal de Narón llevará a Pleno Ordinario, previsto para el jueves 27 de noviembre, los Presupuestos Municipales del año 2015, que en este jueves, día 20, fueron debatidos en la Comisión de Cuentas.

El documento contable fue aprobado con los votos a favor de todos grupos políticos a excepción del voto en contra del Partido Popular. El concejal de Gestión Presupuestaria de Narón, Pablo Villamar, recordó que los Presupuestos para 2015 fueron entregados a los grupos políticos en la última Junta de Portavoces, celebrada el pasado 27 de octubre, por lo que los partidos dispusieron de tiempo suficiente para estudiarlos y analizarlos.

Según explicó el edil, estos “son os Orzamentos da sostenibilidade e da inversión nas persoas”, puesto que la cifra crece en un 2,4%, lo que supone un aumento de 600.000 euros con respecto al año actual. En concreto, los Presupuestos de 2015 partirán con un saldo de 28.058.922,45 euros.

Los Presupuestos se debatirán en la sesión plenaria ordinaria prevista para el 27 de noviembre, entrando en vigor el primero de enero del año 2015. Además de tener finalizado el documento contable con tiempo suficiente, el concejal de Gestión Presupuestaria destacó el hecho de que son unos presupuestos adaptados a los nuevos criterios contables dictados por el Gobierno Central.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …