El Comarcal A Fervenza se enfrenta este sábado al Beade

el comarcal-21El Comarcal A Fervenza vuelve a recibir a un equipo de la zona alta de la tabla, el CD Beade, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará el sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Después de dos semanas quedándose cerca de puntuar, el Comarcal A Fervenza afronta este encuentro con el objetivo de cambiar la racha de resultados y sumar tres puntos importantes que les permitan escalar puestos y no descolgarse de la zona alta de la clasificación general. Las buenas sensaciones de las últimas jornadas serán la base para poder afrontar este partido, en donde las de Ferrolterra esperan contar con el apoyo de su afición.

Las de Ferrolterra reciben a un CD Beade que actualmente ocupa el tercer puesto de la tabla, con 14 puntos. El conjunto olívico ha empezado la temporada muy fuerte, tan solo cayendo en la primera jornada ante las subcampeonas de Liga, el Leis Marcón, pero desde aquella han sumado cuatro victorias y dos empates.

El CD Beade llegará al partido con el objetivo de seguir en esta racha positiva de resultados y seguir peleando en la zona alta de la tabla.

 

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …