El Cidade de Narón FS cae ante el Guardo(7-6) con polémicas decisiones arbitrales

(Guardo FS.)
(Guardo FS.)

El Cidade de Narón FS registró una derrota en la tarde de este sábado en la pista del Guardo FS. El equipo de Jorge Rodríguez dominó durante la primera parte y logró colocar un 2 a 5 optimista en el marcador pero el Guardo reaccionó y el conjunto local sacó portero-jugador con la intención de buscar la remontada y lo consiguió gracias también a varias decisiones arbitrales, que en el límite de la duda, siempre favorecieron los intereses locales. El minuto 33 marcó el punto de inflexión del partido cuando el conjunto local saca el portero jugador. El Guardó se aprovechó de dos dobles penaltis y de estas circunstancias para empatar el partido a cinco tantos y posteriormente para vencer en un minuto interminable con cuatro goles en el electrónico. Así en el último minuto de partido Beto empató a cinco, Chochi adelantó al Guardo con el 6-5, Jaco empato a 6 goles y Héctor sentenció con el 7 a 6 definitivo.

La primera parte fue de dominio naronés. Juve destapó el tarro de sus esencias ofensivas y logró los tres primeros goles, eso sí, los dos últimos tras el lanzamiento de sendos dobles penaltis.

El partido tuvo de todo y Róber fue expulsado junto con Cristian (ya acabado el partido) y los colegiados Carlos Voltini y Luis De Cabo señalaron un rosario de tarjetas, autonominándose protagonistas del partido.

Al final derrota del Cidade de Narón en un partido difícil, irregular pero que estuvo abierto hasta el último suspiro.

 Ficha técnica:

Guardo FS: Edu, Davicín, Quim, Héctor, Rojo. También jugaron Beto, Albertín, Chochi, Rubén y Víctor

Cidade de Narón FS: Nico, Jacobo, Róber, Lito, Bujan. También jugaron Borja y Juve

Goles: 0-1, min 8: Juve; 0-2, min 11: Juve; 0-3, min 12: Juve; 1-3, min 16: Héctor, 1-4, min 28: Jaco, penalty; 1-5, min 31: Róber; 2-5, min 33: Héctor; 3-5, min 36: Albertín; 4-5, min 36: Chochi; 5-5, min 39: Beto; 6-5, min 39: Chochi; 6-6, min 39: Jaco; 7-6, min 39: Héctor.

Árbitros: Carlos Voltini y Luis De Cabo. Tarjetas: Por parte del Cidade de Narón señalaron amarillas a Buján, Borja y expulsó a Róber con dos tarjetas y a Cristian al final del partido. Por parte del Guardo enseñaron cartulina roja a Víctor y amarillas a Rubén, Chochi, Davicín, Héctor y Edu.

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …