El mago ferrolano Martín Varela presenta su espectáculo «Manifesto» en el Pazo naronés

martin-varela
Tras la gira de «15 ilusiones para una noche» y las numerosas apariciones en la Televisión de Galicia, llega Manifesto al Pazo da Cultura de Narón este viernes, día 28, a las 20.30 horas de la mano de Martín Varela

Un espectáculo en el que cualquier espectador que piense ver una representación de magia convencional, se verá sorprendido por una puesta en escena totalmente fresca, rompedora y sorprendente. Apariciones, desapariciones, transformaciones y teletransportacións de personas, seres mitológicos, animales e ¡incluso espectadores!

Martín compartirá con el público su visión de la magia, de la belleza y de las artes. Desde el instante en el que el espectador entra en el teatro, la iluminación, el son, la música, el vestuario, los efectos especiales y los números nunca vistos harán que respire una atmósfera mágica que lo llevará a través de un viaje cargado de imaginación, creatividad y emoción.

Este es el manifiesto del ilusionista Martín Varela.

MARTÍN VARELA

El Mago Martín nació en Ferrol en el año 1996, hoy tiene 18 años. Principió en el mundo de la magia se puede decir casi que desde los dos años, pero fue cuándo tenía 9 que le llegó la estrella que lo guió en el hermoso mundo del ilusionismo.

Martín bebió de muchas fuentes de información, buscó primero en el mundo de los grandes circos (El Circo del Sol, El Circo Chino, Gran Circo Mundial, etc.) Viendo imágenes de actuaciones de grandes magos internacionales, hablando con alguno de ellos (Mago Antón, Luis Piedrahita, Ana Tamariz, Teto, Rafa, etc). Leyendo libros de los más afamados magos de España y del resto del mundo. Aunque la persona que, tal vez, le dejó el mejor recuerdo fue Julia la compañera de Lorc, uno de los mejores magos del mundo en su época.

Lorc, un mago que  se retiró justo cuándo nacía Martín. Incluso parecía que se apagaba una estrella y comenzaba a brillar otra.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …