Intensa actividad este fin de semana de los equipos del Club Tenis Cidade de Narón

naron-club tenis-25Este fin de semana, el equipo de Primera División Nacional «CTM Ciudad de Narón» venció en su encuentro frente al «San Sebastián de los Reyes» donde el jugador Adrián Vidal hizo sus dos puntos, y sus compañeros, Diego Quintero y Santiago Otero, cada uno otro punto, consiguiendo así el victorioso resultado de 4-2.

Por el contrario, el equipo «Naronense» de Segunda División Nacional obtuvo un amargo 0-6 frente al equipo «CTM Ferrol», donde ninguno de los jugadores (Borja Canay, Antón Martín y Rubén Veiga) fue capaz de ganar ninguno de sus partidos.

Los equipos de Primera División Gallega salieron victoriosos de sus encuentros en esta fin de semana. El equipo «Escuela Ciudad de Narón» venció en su encuentro frente al club de Lalín en un nada despreciable 5-1, donde los jugadores Bruno Sacristán y Daniel Gabeiras hicieron cada uno sus 2 puntos, y, la jugadora Diandra Cobelo, el punto restante. Los resultados del «CTM Narón Infantil» contra el ya citado equipo lalinense tampoco estuvieron nada mal, ganando con un 4-2 donde Fernando Montero hizo sus dos puntos, y Claudia Canay y Ángel Martín, otro punto cada uno.

En Segunda División Gallega, los encuentros no resultaron tan exitosos. El equipo de San Xoán venció el «Cidade de Narón «b» en un 6-0, donde ni Carla Casal, ni Bruno Vilariño ni Daniel Míguez pudieron puntuar.

El «CTM Narón Promesas» tuvo un resultado algo mejor, aunque en la misma línea, ya que fueron derrotados por la agrupación coruñesa «Club del Mar TM» en un 1 a 5 en el encuentro disputado por Brais Rojo, Mario García y Marcos Pita, el único que puntuó.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …