Representantes del PP mantuvieron una reunión de trabajo con directivos de la AVV de Esmelle

pp-esmelle-26Los populares Martina Aneiros y José Polo se desplazaron en la tarde de este miércoles, día 26,  hasta la parroquia de Esmelle para mantener un encuentro con miembros de  la directiva de la entidad vecinal. Una cita que, tal y como explicaba Aneiros Barros al término de la misma, “tiene como objetivo recoger las propuestas y sugerencias que desde la Asociación de Vecinos Valle de Esmelle nos quieran hacer llegar para su incorporación al Proyecto de Ciudad Ferrol 2020, con el que Jose Manuel Rey Varela se presentaba a las anteriores municipales y que le permitieron alcanzar la primera mayoría de la historia de la democracia”.

En esta línea, la popular recordaba que el PP reeditaba la pasada semana un programa de encuentros con todo el tejido asociativo de la ciudad con el fin de actualizar el proyecto de ciudad Ferrol 2020. “Un proyecto – destacaba Martina Aneiros” –  que  nacía hace algo más de cuatro años precisamente de un programa de encuentros con el asociacionismo ferrolano y que ahora precisa que lo actualicemos y lo completemos”.

Finalmente, tanto Martina Aneiros como Jose Polo agradecieron la buena disposición de los miembros de la directiva de la Asociación «Val de Esmelle»así como las propuestas y críticas constructivas que nos han trasladado esta tarde y que nos van a ayudar a enriquecer un proyecto de ciudad con el que queremos recuperar el futuro de Ferrol”.

 

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …