Ferrol acogerá la cuarta edición del «Premio Joven Empresario de Galicia»

aje ferrol 27-11

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó en la mañana de este jueves, día 27, la cuarta edición del «Premio Joven Empresario de Galicia» que tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre en el Teatro Jofre a partir de las 19 horas. En este acto de presentación, el primer edil de la ciudad estuvo acompañado por el concejal de Economía del Concello, Alejandro Langtry Caínzos; la presidenta de AJE Galicia, Carmen José López Rodríguez; y el presidente de AJE Ferrolterra, Cristóbal Dobarro Gómez.

El galardón pretende reconocer la labor de los jóvenes empresarios gallegos que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a incrementar la economía de Galicia. Los reconocimientos de este certamen establecen diferentes categorías: Premio Joven Empresario de Galicia, Mención de Honra a la Internacionalización, Mención de Honra a la Innovación, y Mención de Honra a la Creación de Empleo Estable.

José Manuel Rey destacó el hecho de que sea Ferrol la ciudad escogida para celebrar estos premios por vez primera fuera de su sede habitual, Santiago de Compostela, lo que «converterá a nosa cidade por unhas horas na capital do emprendemento en Galicia». «Comparto os obxectivo que persegue a Asociación de Jóvenes Empresarios con este certame, a través do cal se recoñece o tesón, esforzo e afán de superación dos emprendedores», dijo José Manuel Rey.

Lea también

Formación en Ferrol en igualdad de género y prevención de violencias machistas

Se han cubierto más del 90% de las plazas. La concejalía de Igualdad y Mujer, …