El Racing regresa de Logroño con una derrota (2-1)

racing-30-2Dos goles de Abaroa han supuesto una victoria para el UD Logroñes  sobre el Racing de Ferrol en el partido jugado en la tarde de este domingo en el estadio de Las Gaunas ante cerca de tres mil aficionados.

Dos tantos que han llevado el marcado a un 2-1 final ante el Racing de Ferrol, con enorme sufrimiento para los locales.

.Los blanquirrojos tienen problemas cuando el rival viste galones, como es el caso de los ferrolanos, aunque su eficacia y capacidad para sufrir les permiten seguir en la zona alta de la tabla.

El Logroñes intentó desde un principio alzarse con la victoria pero la lucha de los racinguistas hacía que  cuando no tenían  el balón en su poder, sufrieran de lo lindo  y más si el rival es capaz de jugar a fútbol como el equipo ferrolano.

Y el Logroñes sufrió más al no ajustar posiciones por banda derecha y por el centro. Por el carril central llegó el gol gallego, después de tocar y tocar y disparar desde dentro del área., Joselu  lanza hacía  Dani  y éste fue su autor.

El segundo periodo  fue por momentos agónico para los rojiblancos. Pérdidas rápidas de balón,atrincharados por momentos y esperando un contragolpe que no llegaba.

Carlos Pouso tuvo que levantar a la grada cuando sus hombres estaban a punto de caer a la lona y por el ataque de los ferrolanos en busca del gol del empate. También es verdad que el peligro gallego estuvo más en la posesión que en el remate, porque Miguel no tuvo que intervenir y las mejores ocasiones de gol fueron para los locales. Sin remate de peligro, pero sí por llegada.

Alineaciones

UD Logroñés: Miguel; Gago, Zubiri, Moisés García; Sergio Martínez.; Jacobo, Abaroa (Iker Alegre, min 59); Titi (Miguel Santos, min 73), Rico, Menudo (Ubis, min 63); y Camochu.

Racing de Ferrol: Mackay; Jonathan Aspas, Tena, Antonio, Álvaro Cuello; Forte (Thiago, min 65), Iosu Villar; Marcos Álvarez, Dani Rodríguez, Pablo Rey y Joselu (Dalmau, min 69).

Goles: 1-0, m 17: Abaroa; 2-0, min 23: Abaroa; 2-1, min 34: Dani.

Árbitro: Sauleda Torrent (Cataluña). Expulsó al racinguista Antonio por doble amarilla.

Amarillas al rojiblanco Jacobo, y a los racinguistas Forte, Jonathan Aspas y Tena.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …