Eventos para el lunes, día 1 de diciembre

Quedan 30 días para finalizar el ano.

Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Santa Florencia.

Tal día como hoy:

(1953)- Nació en Ferrol  María Corina Porro Martínez. Politica. Fue alcaldesa de Vigo. En la actualidad es la presidenta Consejo Económico y Social de Galicia.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la avenida de Castelao ,al lado del mercado , en Caranza. Horario de 15.30 a 21.00 horas.

EVENTOS

11.30 h. Concentración delante del juzgado de Ferrol, con motivo de la demanda contra el Ministerio de Defensa por vulneración de derechos fundamentales al utilizar personal militar para hacer el trabajo del personal  de Cleanet en hiuelga.

12,30 h. En el Concello de Narón  presentación de la Campaña de Nadal del comercio naronés. Intervendrán, Pablo Villamar, concejal de Promoción Económica y  Olga Ameneiro , presidenta de la Asociación de Comerciantes de Narón.

 18.30 h. PARTIDO POPULAR.Los populares María del Carmen García y Alejandro Langtry, mantendrán un encuentro con los responsables de ICE Galicia, en el Parador de Turismo..

 19.00 h. El Concello de Fene inaugura nueva exposición en la Sala de Banda Diseñada del Museo do Humor. Bajo el titulo “A paz, cuestión de fondo”.  Permanecerá abierta al público hasta el 7 de enero.

19.30 h. PARTIDO POPULAR.  Los populares María del Carmen García y Alejandro Langtry, mantendrán un encuentro con la directiva de la Sociedade Galega de Historia Natural, en su sede de la plaza de Canido.

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …