El Concello de Neda crea una nueva zona verde en la principal entrada de la villa desde Fene

arreglos av algeciras neda 1-12El Concello de Neda está acondicionando una zona ubicada en la Avenida de Algeciras, en la principal entrada a la real villa desde Fene, donde se emplazará un pequeño terreno que requería hasta la fecha de labores de mantenimiento constante, al quedar invadido habitualmente por la maleza. Ahora, el Concello ha hecho por erradicar esa situación poniendo en valor este espacio con un desembolso económico mínimo.

Así, tres operarias contratadas por el Concello, gracias a diferentes subvenciones gestionadas con otras administraciones, se encargaron de las tareas que prevén finalizar a lo largo de la próxima semana. Posteriormente, ubicaran una segunda malla con plantas tapizantes y, finalmente, emplazarán un ejemplar de olivo que presidirá la zona.

Por otra parte, el Concello ha querido matizar que el acebo ubicado en este espacio se trasladará a otro emplazamiento más idóneo. Actualmente, su ubicación provoca que sus raíces crezcan bajo los bordillos, dificultando por tanto el paso peatonal.

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …