Evacuado un hombre en Narón por posible intoxicación de monóxido de carbono

061-1-660x330
Sobre las siete de la tarde de este lunes, día 1,el CAE-112 Galicia recibió una llamada de aviso indicando que en una vivienda de la calle Azorín, en el número 22, bajo, en Narón, se encontraba en mal estado un hombre debido con toda probabilidad a una intoxicación por monóxido de carbono.

Inmediatamente fueron alertados los servicios de los Bomberos de Ferrol así como Emerxencias Médicas-061 Galicia, que acudió con una ambulancia medicalizada, y efectivos de la Policía local comprobándose que en la vivienda, en la que residían dos personas una de ellas, un varón, I.F.F. de 79 años, se encontraba en mal estado  e inconsciente posiblemente debido a una intoxicación por gas. Fue atendido in situ y seguidamente trasladado a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- “Arquitecto Marcide”. La otra persona no necesitó asistencia médica.

Los bomberos realizaron las mediciones correspondientes y comprobaron que todo funcionaba correctamente indicando que los resultados de fugas de gas eran negativos, pero aun así no descartaron  que algún residuo de este gas, que pudo desaparecer al ventilar la vivienda, pudiera ser la causa de la intoxicación.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …

Un comentario

  1. dar las gracias a los bomberos de ferrol por ser profesionales y acudir a naron despues del desprecio que recibieron por parte del alcalde .