2 personas fueron rescatadas de un vehículo que cayó por un desnivel en Ortigueira

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Los dos ocupantes de un turismo, personas de avanzada edad resultaron con heridas leves , al salirse de la vía el coche en que viajaban  y caer por un desnivel en la carretera de Cedeira-Ortigueira, en la zona del Campo del Hospital, parroquia de Mera. Tuvieron que ser rescatados por efectivos de los Bomberos del Eume y del Grupo de Emerxencias Supramuinicipal-GES- de Ortigueira.

El accidente ocurrió pasadas las siete de la tarde de este viernes, día y pese a la complejidad del rescate, el vehículo estaba prácticamente en posición vertical y cubierto por la maleza, los dos ocupantes, vecinos de Mera,  resultaron con heridas leves .

Se tuvo conocimiento  de lo ocurrido por la llamada de un particular al CAE-112 Galicia quien de inmediato puso en marcha un operativo  en el que además de los Bomberos del Eume , con base en As Pontes y del GES ortegano participaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 Galicia que acudió con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a los dos heridos al Centro de Salud de Ortigueira donde fueron atendidos de contusiones y erosiones de carácter leve

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …