Tras el alta, emotivo recuerdo del policía herido en Vigo a su compañera fallecida

atraco-vigo-281112
El agente de policía que resultó herido en el atraco ocurrido el pasado día 28 de noviembre en Vigo, Vicente A. B., de 41 años, fue dado de alta este sábado y ahora tendrá que recuperarse “poco a poco desde casa”.

El agente había pasado este viernes a planta del hospital donde permanecía ingresado, aunque ya presentaba «una evolución muy buena» y «muy rápida». «Es una persona muy fuerte de salud«, decían estas mismas fuentes, que este sábado han ratificado que es «un toro«.

Su entorno familiar, según las mismas fuentes, han trasladado la «enorme alegría» de ver al agente ya en casa, donde se «tendrá que recuperar poco a poco«.

El agente de policía, ha dedicado unas emotivas palabras a su compañera fallecida en este suceso, Vanessa Lage, a través de las redes sociales tras recibir el alta hospitalaria ayer sábado.

«Mi primer recuerdo es para ella, mi ángel de la guardia. A la que ya no tenemos entre nosotros porque dejó su vida velando y luchando por las demás y, muy particularmente, por la mía«, ha expresado en su mensaje del que se han hecho eco diferentes colectivos policiales como la Unión Federal de la Policía (UFP) también a través de las redes sociales.

«Te tendré en mi memoria el resto de mi vida«, destaca Vicente en su mensaje en el que explica que su salud ha mejorado “exponencialmente esta semana«.

«Primero de todo ya estoy en casa para recuperarme de las heridas sufridas el fatídico día. Lo físico va viento en popa, lo psíquico ya veremos«, ha apuntado.

Lea también

Se reactivan as notificacións para levar a cabo queimas agrícolas por parte de particulares

A Xunta reactiva desde este martes 26 as notificacións para levar a cabo queimas agrícolas …