O Parrulo Ferrol consigue un cómodo resultado ante el Lymsa Sierra Salinas Villena

o parrulo 7-12O Parrulo Ferrol se impuso ante su afición por 7-3 al Lymsa Sierra Salinas Villena, en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la mañana de este domingo, día 7, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezó con minutos de tanteo entre ambos equipos, cuando los ferrolanos lograron ponerse por delante con un tanto de Jacobo desde el borde del área a media altura, al que no llegaría el meta Fran Mas. Tras una jugada de Rubi, que estuvo a punto de ampliar las diferencias con un tiro al larguero, los ferrolanos, por medio de Chicha, marcaron el 2-0 con un disparo raso desde los doce metros de la portería. Un minuto después, Íñigo, con un tiro desde diez metros, conseguía el 3-0. El Lymsa Sierra Salinas Villena nunca dio el encuentro por perdido y en el minuto 10, Tomás, consiguió el 3-1 en una rápida jugada de equipo, batiendo a Canoli en su salida. Los ferrolanos, disponiendo todavía de  una amplia diferencia a su favor, y tras varios intentos Rubi, volvieron a ampliar las diferencias con el 4-1 tras un tiro raso desde la frontal del área. Justo antes del descanso, los visitantes lograron, a través de Pedro, aprovechar un rechace de Canoli tras un tiro previo y dejando así el marcador en 4-2 con el que los jugadores se retiraron a los vestuarios en el descanso.

El segundo tiempo empezó con un O Parrulo Ferrol muy fuerte logrando Pana marcar el 5-2 en los primeros minutos en una buena jugada personal, pero poco después Alberto anotaría el 5-3 con un tiro cruzado directo a la escuadra. Los ferrolanos estuvieron a punto de ampliar de nuevo las diferencias con un tiro de Martín que se fue al larguero, pero pocos segundos después Rubi fue el afortunado de cara a puerta con un tanto a media altura en la frontal del área mientras se caía, consiguiendo el 6-3. El encuentro iba llegando poco a poco a su recta final y Alberto saltó a la pista como portero-jugador en el Lymsa Sierra Salinas Villena, creando mucho peligro con el juego de cinco. También en esta recta final del partido, Canoli se convirtió en otro de los protagonistas del partido, primero parando un penalti tras una mano de Jacobo dentro del área y poco después al anotar el 7-3 a portería vacía con un disparo desde su propia área. En los últimos instantes, tras intentar varias ocasiones desperdiciadas por parte de ambos equipos, el encuentro finalizó con el resultado de 7-3.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol acumula 13 puntos, en el 10º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, los ferrolanos visitarán a El Pozo Ciudad de Murcia, filial de El Pozo Murcia.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …