Neda organiza un año más su tradicional Concierto de Navidad

nadal concerto neda 10-12

El Concierto de Navidad Real Villa de Neda se organizará un año más por el Concello de este municipio, siendo ya una cita imprescindible para dar la bienvenida a la Navidad. Será este sábado, día 13 de diciembre, a las 19 horas, y como en la edición anterior habrá una doble jornada de conciertos de entrada libre y gratuita, siendo el Proyecto Vocal Concerto Tempo quien actúe el sábado. Al día siguiente, el Coro Vocalisse y la rondalla local Lucero del Alba actuarán con la colaboración de la Diputación de A Coruña.

El Proxecto Vocal Concerto Tempo es una agrupación coral de gente nueva que cuenta en su historial con diversos premios a nivel autonómico y nacional. Realiza también actuaciones a capella interpretando obras de estilos, épocas y autores muy variados, así como cuentan con diversos repertorios adaptados a distintas épocas del año.

Rerferente a la banda Vocalisse, crea un espectáculo diferente e innovador, apostando por la difusión de una música coral fresca y potente con la interpretación de temas góspel y versiones corales de grandes éxitos pop y soul en versión coral a capella o acompañada.

En esta cita cultural no faltará, la ya consolidada en el calendario de Neda, la rondalla local Lucera del Alba. Considerada ya más que una entidad cultural de la villa, sino una institución que forma parte de la identidad y de la historia de Neda, colaborará con la cita decorando una vez más el escenario con su música.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …