Más de 1.200 personas participarán el domingo en el XXIX «Memorial Adolfo Ros»

(Foto: Archivo).
(Foto: Archivo).

Más de 1.200 personas participarán este domingo, día 14, En la XXIX Carrera Popular «Memorial Adolfo Ros» que este año tiene como punto de salida y llegada la ciudad ferrolana. Esta media maratón saldrá a las 10:00 horas de la Plaza de España y discurrirá por diferentes ayuntamientos vecinos.

En esta vigésimo novena edición, los participantes recorrerán 21,097 quilómetros dando la vuelta a la ría en una carrera que discurrirá por los municipios de Ferrol, Neda, Fene y Narón. Posteriormente a la salida de la categoría absoluta, tendrá lugar la de las categorías menores con distancia de un quilómetro para los benjamines, y dos para alevín e infantil. Así mismo, las categorías de cadetes y juveniles, recorrerá cuatro quilómetros a partir de las 09:30 horas.

Además, y como novedad de esta edición, se realizará de manera paralela un máster de zumba y body combat en la superficie de la Plaza de España. Esta actividad dará comienzo a las 11:00 horas y puede participar toda la ciudadanía. Se habilitará una carpa.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …