Abierto el plazo de inscripción para participar en el Derponadal 2014-Narón

depornadal naron 2014 12-12La concejala de Deportes del Concello de Narón, Natalia Hermida, anunció de la apertura del plazo de solicitud para participar en el programa de ocio deportivo Depornadal 2014, dirigido a niños de 6 a 12 años de edad, empadronados en Narón.

De carácter gratuito, el programa se llevará a cabo en los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre de este 2014. Y el 2 de enero del próximo 2015. Las actividades se llevarán a cabo en el Complejo Polideportivo Municipal de A Gándara, en el Pabellón da Mocedade, el School Padel Center, el Pabellón Campo da Serra  y en el San Mateo Centro de Pádel.

En el programa están incluidas un total de 11 disciplinas deportivas: Tenis de Mesa, Tiro con arco, Natación, Judo, Balonmano, Voleibol, Pádel, Fútbol sala, Baloncesto, Patinaje y Atletismo. Cada día se realizarán dos actividades diferentes de una hora y media de duración (de 10 a 11:30 y de 11:30 a 13 horas) en función del número de inscritos.

Según explicó la edil de deportes, “este programa ten varios obxectivos, como a práctica de diferentes deportes de xeito lúdico, facilitar a conciliación laboral e familiar no Nadal, fomentar nesas datas a práctica deportiva e coñecer algunhas das modalidades deportivas presentes no noso concello”.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo jueves, día 18, debiendo asistir los interesados en el Complejo Polideportivo de A Gándara, abierto de 9 a 13 horas y de 15 a 23 horas. Los participantes deberán traer ropa adecuada para la práctica deportiva, y para los que vayan a practicar deportes de natación, bañador, gorro y chanclas. Para los de patinaje, deberán traer patines.

Depornadal 2014 cuenta con la colaboración de los siguientes clubes: Club Cidade de Narón, Club Arco de Narón, A.D. Náutico de Narón, Club Narón Volea, Club Tenis de Mesa de Narón, School Padel Center, San Mateo Centro de Pádel, A.D. Santiago Apóstol, Judo Club Narón, Atletismo Narón, y ACD.

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …