El O Parrulo regresa a casa sin resultados positivos en Murcia

o parrulo-13O Parrulo Ferrol no es capaz de traerse resultados positivos de sus visitas en esta temporada, esta vez tras caer por 5-0 ante ElPozo Ciudad de Murcia, filial de ElPozo Murcia, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de  este sábado, día 13, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El encuentro no empezaba bien para los intereses de O Parrulo, porque en una de las primeras jugadas del encuentro, Chicha cometía un dudoso penalti sobre Fernan y Matteus no perdonaba la pena máxima, anotando el 1-0. A pesar de este gol el encuentro estaba igualado sobre la pista y con alternativas en el juego, con dos grandes oportunidades para O Parrulo Ferrol, en la que el meta local Fede realizaba dos buenas intervenciones.

El primer periodo se iba encaminando a su recta final, pero en estos últimos minutos O Parrulo Ferrol desconectaba del partido, lo que les costaba dos goles casi seguidos, el primero de Saura tras una imprecisión ferrolana que originaba un rápido contragolpe local y pocos segundos después, el propio Saura volvía a anotar tras un nuevo contragolpe aprovechando un córner favorable a los ferrolanos. O Parrulo Ferrol estaba fuera de sí y no daba reaccionado, algo que aprovechaba el filial murciano para anotar el 4-0, por medio de Elías, resultado con el que los jugadores se iban a los vestuarios en el descanso.

El encuentro estaba muy difícil para los ferrolanos, pero en los primeros minutos del segundo periodo tuvieron oportunidades de gol para recortar las diferencias, pero no eran capaces de concretar de cara a puerta. A falta de trece minutos para finalizar el encuentro, Iago Socastro saltaba como portero-jugador a la pista, pero ni siquiera con el juego de cinco O Parrulo Ferrol era capaz de mandar el balón al fondo de la portería y lo único que se encontraron fue con una pérdida de balón que aprovechaba Jorge Santos para conseguir el definitivo 5-0, con el que finalizaría el encuentro.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 13 puntos, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada O Parrulo Ferrol cerrará el 2014 recibiendo en el Pabellón de A Malata al FC Barcelona “B”.

Alineaciones

El Pozo Ciudad de Murcia: Fede, Elías, Matteus, Fernán, Josema – también jugaron – Chispi, Raúl, Jorge Santos y Saura.

O Parrulo Ferrol: Canoli, Iago Socastro, Isma, Jacobo, Rubi – también jugaron – Martín, Iñigo, Pana y Chicha.

Árbitros: Fernández Domínguez y Miñano Martínez. Amonestó a los locales Elías y Jorge Santos.

Goles: 1-0 Matteus (penalti) min.2, 2-0 Saura min.15, 3-0 Saura min.16, 4-0 Elías min.17, 5-0 Jorge Santos min.37.

 

 

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …