Herido grave al ser alcanzado por un coche en Ares

061-ambulancia-15-2
Un vecino de Ares, L.G.P. de 41 años de edad, policía nacional, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada tras sufrir un atropello en un paso de peatones en la avenida de Federico García Expósito, «O Mazote» en la carretera Ares-Mugardos, en la zona nueva aresana.

Todo sucedió sobre las siete y cuarto de la tarde de este lunes, día 15 cuando la conductora de un Opel Astra, Paloma Rodríguez miembro del Congreso de los Diputados y con residencia en Cervás, no advirtió la presencia de un hombre que atravesaba por un paso de peatones. Esta persona vestía ropa oscura y en esos momentos llovía fuertemente.

Acudieron al lugar efectivos de Protección Civil de Ares, que regularon el tráfico hasta la llegada de miembros de la guardia civil de Tráfico, y de Emerxencias Médicas-061 Galicia con una «UVI móvil».

El herido que fue llevado en la ambulancia a los servicios de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- «Arquitecto Marcide» de Ferrol, presentaba heridas en piernas, brazos y en la cabeza siendo calificado inicialmente su estado de grave.

Instruyó diligencias la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …