Segundo ciclo de conferencias a cargo del Ártabras Fene FSF sobre las categorías Biberón y Chupete

artabras-fene-fsf-24-9El próximo domingo día 21, y en tanto que no hay Liga, el Ártabras Fene FSF continuará con sus charlas alrededor del fútbol sala, en colaboración con el Concello, a partir de las 11 horas. En esta ocasión, la segunda de las conferencias será impartida por Pili Costa, Natalia Prieto, Alba López y Mavi Vieira, encargadas de la formación en edades tempranas en las Escuelas de fútbol sala del propio Ártabras Fene, Parrulo Fs, CMI Unidade de Fene y CPI A Gándara.

La actividad tiene por objetivo explicar el método de trabajo aplicado en los entrenamientos de equipos de base en edad de pre-competición, categorías Chupete y Biberón. Entre los contenidos, destacará la presentación de las relatoras, acerca de las categorías Chupete y Biberón, el desarrollo psicomotriz en los niños de estas edades, las características de las personas encargadas en su formación, objetivos de entrenamiento en las categorías mencionadas, tipos de tareas y actividades, ejemplos prácticos, experiencia personal, contraindicaciones de la competición, y un espacio para las preguntas, dudas y así debate.

La conferencia se realizará en el Aula de la Concejalía de Juventud, Deporte y Ocio, situada en la Avenida Naturais 44, entresuelo derecha, en Fene.

I Torneo de Nadal Concello de Fene

El próximo día 27 del presente mes, el club Ártabras Fene FSF organizará en colaboración con el Concello un torneo cuadrangular que contará con un representante de las diferentes competiciones provinciales gallegas.

El torneo se disputará en la tarde del sábado desde las 16 horas, mediante un sistema de eliminatoria directa. Habrá también una exhibición de las chicas de las Escuelas municipales justo antes de la final.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …