El BNG presenta unas serigrafías dentro de la campaña «Queremos Narón. Construindo futuro»

naron-bng-campaña-17El BNG de Narón presentaba a principios del mes de noviembre su lema de precampaña hacia las elecciones municipales «Queremos Narón. Construindo Futuro». Este eslogan escogido por los nacionalistas para el tiempo que resta hasta el inicio de la campaña electoral del próximo mes de mayo, acogerá distintas actividades, una de ellas, la que se acaba de presentar en la mañana de este miércoles, día 17, en el Ayuntamiento de Narón.

En la comparecencia ante los medios de comunicación estuvieron presentes los miembros del Grupo Municipal del Bloque, Teresa Sabio y Pablo Villamar, este último candidato a la alcaldía en 2015, Eva Guerrero, vice-responsable local del BNG y Leandro Lamas, motivando la presencia de este pintor de origen naronés la presentación por los nacionalistas de unas serigrafías que reproducen unos cuadros encargados a este autor desde la organización frontista.

El Molino de Xuvia y el Monasterio do Couto son los motivos que protagonizan los cuadros y, con esta iniciativa, desde el BNG local se pretenden tres cosas, la primera, la puesta en valor del trabajo de gente de Narón, la promoción del patrimonio y finalmente, la colaboración de la ciudadanía local con el BNG, ya que las serigrafías editadas estarán la disposición de todas aquellas personas que las quieran adquirir.

Para el próximo mes de enero, «queremos Narón. Construindo Futuro» celebrará nuevamente asambleas abiertas y acogerá otras actividades que se irán anunciando a medida que se vayan programando.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …