Éxito artístico y de público en el concierto de Navidad organizado por la Armada

(Fot. Ignacio del Moral)
(Fot. Ignacio del Moral)

A las ocho de la tarde de este miércoles día 17 dio comienzo en la iglesia castrense de San Francisco el tradicional concierto de Navidad organizado por la Armada.

armada-concierto-nadal-armada-2-14Presidió el acto cultural el almirante jefe del Arsenal Militar,Vicealmirante Manuel Garat Caramé  al que acompañaban el Contralmirante Jefe del Grupo de Acción Naval, Antonio Pintos Pintos, y el Vicario Castrense, José Luís Valverde, así como diversos mandos de las Escuelas y de Unidades de la Armada en nuestra ciudad.

El templo estaba abarrotado de público, muchos de los asistentes tuvieronque permanecer de pie .

EL CONCIERTO

armada-concierto-nadal-armada-1-14El concierto estuvo dividido en tres partes. En la primera de ellas, los asistentes podieron disfrutar de villancicos, habaneras y temas populares interpretados por la Coral del Club de Oficiales “Diciendo Cantares”, la Coral Polifónica Ferrolana y el Coro de la Sociedad Cultural “A Traíña” de Cariño.

En la segunda parte, la Banda de la Unidad de Música del Tercio del Norte, interpretó composiciones musicales, desde una marcha militar, pasando por una banda sonora, para finalizar con una zarzuela.

En la tercera parte, actuaron conjuntamente todas las agrupaciones finalizando con la canción “soy español” cantada por la mayoría de los asistentes al acto.

(Fot. Ignacio del Moral)
(Fot. Ignacio del Moral)

 

Lea también

Falleció el ferrolano (CN) Cristóbal González-Aller Suevos. Este jueves misa y entierro en Vilarrube-Valdoviño

Este pasado domingo, día 24 ha fallecido en Jerez de la Frontera a los 84 …