El PP actualiza el proyecto de ciudad «Ferrol 2020»

ppEl Partido Popular de Ferrol continúa con su programa de visitas para actualizar el proyecto de ciudad «Ferrol 2020». La popular Rosa Martínez fue la encargada de reunirse sobre las 18 horas con los responsables de la delegación ferrolana de Manos Unidas, mientras que Verónica Casal y Martina Aneiros hacían lo propio primero con la directiva de la Asociación de Mujeres de Esmelle y del Patronato Concepción Arenal después.

A todos ellos, los populares quisieron agradecer su buena predisposición a colaborar «en un proyecto participativo con el que queremos hacer ciudad».

En este contexto, Martínez Beceiro resaltaba la labor de sensibilización que desde hace décadas lleva a cabo Manos Unidas a favor del desarrollo integral de las personas en los países del Tercer Mundo, así como los proyectos que desarrolla en ellos y las actividades que promueven en la propia urbe naval. Por su parte, desde la ONG pidieron la continuidad de las políticas de bienestar que han permitido, según aseguraron, que la sociedad ferrolana visibilice y reconozca la labor que llevan a cabo desde hace años en Manos Unidas.

Por su parte, y en relación al encuentro con la Asociación de Mujeres de Esmelle, Verónica Casal destacó la intensa actividad que llevan a cabo a lo largo de todo el año y avanzó la intención del PP de continuar con el proceso participativo puesto en marcha hace cuatro años en materia de Igualdad tal y como le demandaron desde la propia entidad.

Finalmente, Verónica Casal recordó que el Patronato Concepción Arenal lleva desarrollando su labor de apoyo a las mujeres en situación de vulnerabilidad desde 1919. «Casi cien años contribuyendo a la mejora del bienestar de aquellas mujeres que atraviesan por dificultades», señalaba al tiempo que reiteraba la máxima colaboración del PP con la entidad.

Lea también

El alcalde de Ferrol se reúne con el presidente de la AVV de Prioriño

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios y Zona Rural, …