El Comarcal A Fervenza se enfrentará al CD Adarve de Lugo

o comarcal-8

Tras la dura derrota de la semana pasada, el Comarcal A Fervenza tiene una complicada visita al CD Adarve en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará este sábado, día 20 a las 17:45 horas, en el Pabellón de O Palomar (Lugo).

Será ésta la última jornada oficial de este 2014 para el Comarcal A Fervenza, en el que las jugadoras tratarán de rehacer las malas sensaciones del encuentro de la última jornada ante el Ribadeo. Las de Ferrolterra necesitan puntuar y volver a realizar el buen juego mostrado en las primeras jornadas del campeonato liguero y con ello poder finalizar este año 2014 con una alegría, afrontando el 2015 con optimismo.

A día de hoy, las de Ferrolterra tan solo aventajan en un punto a las luguesas, luchando ambos equipos por no caer a la zona baja de la tabla y poder asentarse en la zona media alta. Como le sucede al Comarcal A Fervenza, el CD Adarve está formado en su mayoría por jugadoras jóvenes y con talento, por lo que no pondrán las cosas fáciles en ningún momento en este partido.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …