Accidentes de tráfico en Cabanas y Fene

061-1-660x330Colisión por alcance en Cabanas

Sobre las cuatro y veinte de la tarde de este viernes, día 19, se registró un accidente por alcance en la carretera nacional 651-Ferrol-Betanzos a la  altura del kilómetro 21, frente a la “Churrería” en Cabanas cuando un Mercedes, cuyo conductor se dio a la fuga, golpeó a otro vehículo que circulaba delante de él.

La conductora del vehículo, S.V.A. de 24 años tuvo tiempo de comprobar la matrícula del coche causante del accidente  lo que notificó a los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que acudieron al lugar del suceso.

También se presentaron en ese punto miembros de Protección Civil de Cabanas y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la joven conductora, que se quejaba  de un fuerte dolor de cervicales, a los servicios de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- “Arquitecto Marcide” de Ferrol

En Fene

Pasadas las cinco de la tarde se registró un accidente de tráfico en el cruce de las calles Marqués de Figueroa y A Fraga, en Perlío, Fene, cuando la conductora de un Kia invadió el carril en sentido contrario desplazándose hacia la izquierda sin advertir la presencia de un Opel Astra contra el que colisionó, sin hacer un ceda el paso, a pesar de ocurrir esta colisión en una recta.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y Protección Civil  de Fene y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a las dos conductoras, con diversas contusiones de pronóstico leve, V.V.F. de 35 años, y D.E.F. de 41, a los servicios de urgencias del complejo Hospitalario universitario –CHUF-“Arquitecto Marcide” de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local de Fene.

Lea también

Un incendio en un piso de la zona de Esteiro, iniciado en una freidora, afecto a parte de la vivienda

Sobre las diez menos cuarto de la noche de este martes, día 19, se recibió …