El Comarcal A Fervenza no vió recompensando su esfuerzo en Lugo

o comarcal-20Por los pelos el Comarcal A Fervenza acababa el año sin puntuar, tras caer por 4-2 ante el CD Adarve, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón de O Palomar (Lugo).

 ENCUENTRO IGUALADO Y INTENSO

El encuentro estuvo igualado e intenso desde el primer momento, con un Comarcal A Fervenza metido en el partido a pesar de los contratiempos, porque Carla no pudo salir de inicio en la portería por problemas físicos de última hora, teniendo que ponerse bajo palos Raquel Felpete en su lugar. Esta situación tan solo se produjo en los primeros minutos del partido, mientras Carla se recuperaba, pero fue suficiente para que las locales lo aprovechasen para ponerse por delante y además, ampliar las diferencias, dejando el marcador en 2-0, aunque el tema del cambio de portera no fue determinante para los goles encajados. A pesar de eso el Comarcal A Fervenza no se venía abajo en el partido y con la normalidad ya sobre la pista, con Carla bajo palos y las de Ferrolterra lograban desplegar un buen juego poniendo en problemas a su rival. Gracias a eso, Andrea Rodríguez conseguía recortar diferencias con el 2-1 y metiendo de lleno al Comarcal A Fervenza en el partido, logrando irse uno abajo a los vestuarios en el descanso.

 PLANTANDO CARA A UN RIVAL

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, el Comarcal A Fervenza estaba realizando un buen partido, recuperando sensaciones respecto al partido de la última jornada y plantándole cara a un rival que siempre le ha costado como es el CD Adarve.

Las de Ferrolterra estaban metidas en el partido y Laurita conseguía igualar el encuentro con el 2-2, pero aún no estaba todo dicho, porque el encuentro se decidiría en el último minuto de partido, cuando el CD Adarve se encontraba con la fortuna y conseguía marcar dos goles en menos de un minuto, no dando tiempo a la reacción del Comarcal A Fervenza y sentenciando el partido haciendo definitivo el resultado de 4-2.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 10 puntos en el 8º puesto provisional, a la espera de conocer todos los resultados de la jornada. La competición regresará el fin de semana del 10 de enero, donde las de Ferrolterra recibirán al CD Estradense en el último partido de la primera vuelta de la Liga Autonómica Gallega.

 

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …