Eventos para el martes, día 23 de diciembre

Santa Victoria

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en la plaza de Armas de Ferrol. Horario de 9.30 a 14.30 y de 15.30 a 21.00 horas

EVENTOS

¡VIVE  O NADAL EN FERROL!

-18.00h a 21.00 horas. En las calles del barrio de A Magdalena, personajes infantiles y actuaciones musicales.

-Pista de hielo en los Cantones. Horario de 11.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 22.00 horas.

–OOoOO—

11.30 h. El concejal de Medio Ambiente e Servizos del Concello de Ferrol, Borja Carro, y la edil del barrio para Recimil, Martina Aneiros Barros, comprueban el resultado de los trabajos de instalación del nuevo parque biosaudable de Recimil., en la Plaza de Sevilla .

 12.00 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado de la concejal de Deportes, Susana Martínez Galdós, presenta el partido de fútbol sala que disputarán las selecciones nacionales absolutas de España y Ucrania en el pabellón polideportivo municipal de A Malata.

12.00 h.En el Concello de Narón la edil de Acción Social, Catalina García presenta el programa «Prazas Vivas» y de la «Cabalgata Solidaria».

12.30 h. Rueda de prensa del portavoz municipal del BNG del Concello de Ferrol, Ivan Rivas, para abordar el contrato de Iberdrola con y su repercusión sobre los astilleros de la ría.

12.45 h. El alcalde de Ferrol, Joseé Manuel Rey Varela, comparece en rueda de prensa. Asunto: FIMO.

13.00 h. Presentación del calendario para el año 2015 de la Asociación Deportiva e Cultural da área sanitaria ferrolá (ADECASFE). Este calendario impreso está ilustrado con pinturas de los y  de las trabajadoras que asisten a las aulas a lo largodel año. En el salón de actos del Hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol,.

16.30 h. Papá Noel visita este  martes Neda. Llegará al Paseo Marítimo y, en esta ocasión, decidió utilizar un kaiak.

18.45 h. Pleno extraordinario y urgente de la Corporación Municipal de Ferrol para tratar sobre la adquisición del terreno en donde se ubica el recinto ferial de FIMO, y acuerdos complementarios.

19.00 h. Pleno ordinario de la Corporación Municipal de Ferrol.

20.00 h. En el Centro Cívico de Caranza Concierto Benéfico a cargo de la banda de Música ferrolá, organizado por la Asociación de vecinos.

20.30 h. En el Ateneo presentación del Cortometraje «ADSL». Director: Manuel G. Bonome. Guión y producción: Paco Torregrosa y Manuel G. Bonome. Duración: 20 minutos.Grabado en Fene y A Coruña. Entrada gratuita.

20.30 h. En la Concatedral de San Julián, Tradicional concierto de Navidad a cargo de la Coral Polifónica Ferrolana, bajo la dirección de Pedro Pina

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …