Visitas guiadas al Arsenal Militar y al Palacio de Capitanía


arsenal-23La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Ferrol, que dirige María del Carmen García Fraga, recupera las visitas guiadas al Arsenal Militar durante las fiestas de la Navidad. Así, el objetivo de esta iniciativa es que tanto los ferrolanos como las personas que visiten la ciudad en estas fechas puedan conocer el complejo militar de nuestra ría, por lo que se retomarán las visitas con guía los días 27 y 28 de diciembre y el 3 y 4 de enero de 2015.

Las personas interesadas en realizar esta visita guiada por el Arsenal Militar deberán inscribirse llamando al teléfono: 696 531 070. Este recorrido comenzará las 11:00 horas en la Oficina de Turismo de la dársena de Curuxeiras y el precio será de 4 euros por persona, siendo gratuito para los niños y niñas menores de 5 años.

Visitas al Palacio de Capitanía General

Por otra parte, la concejala de Turismo informó de que la visita guiada al Palacio de Capitanía General del próximo mes de enero será el sábado día 10. Aun existen plazas disponibles para la primera visita del 2015, por la que las personas interesadas en participar en ella o en próximas visitas deberán anotarse en la dirección de correo electrónico ferturguias@yahoo.es o llamar al número de teléfono 696 531 070 para reservar plaza.

Un total de 40 personas, en dos tandas, recorrerán el día 10 de enero el interior de este emblemático inmueble de gran valor patrimonial, histórico y cultural con la información de una guía profesional en una actividad gratuita.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …