Papá Noel llega a Ferrol en la tarde de este miércoles

papa-noel
El Ayuntamiento de Ferrol recibirá mañana la tradicional visita de Papá Noel que saldrá a las 18:00 horas de la carretera de Catabois para llegar a la plaza de Armas alrededor de las 20:00 horas. Un total de tres carrozas formará la comitiva de Navidad.

Así las cosas y en el que atañe a la cabalgata, Santa Claus y su comitiva partirán de la carretera de Catabois a las 18:00 horas, para dirigirse hacia el centro de la ciudad. Concretamente recorrerán las calles Virxe da Cabeza; calle Cardosas; avenida de Compostela; calles Roi Xordo, Galiano; plaza de Armas; calles Tierra, Real, Arce, Dolores, Concepción Arenal, Real, Tierra hasta llegar a la plaza de Armas. Será entonces, después de  dos horas de recorrido, cuando Santa Claus recibirán en el hall del Palacio Municipal a los niños y niñas para recoger sus peticiones.

La cabalgata estará formada por tres carrozas: la de Navidad, la que transportará a Papá Noel y un tren con agasajos. Asimismo, está previsto que este acompañado por varias agrupaciones musicales y animación infantil.

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …