Nuevo parque biosaludable en Recimil

PARQUE-23La red de parques biosaudables del Ayuntamiento de Ferrol cuenta con una nueva instalación situada en el barrio de Recimil. Este espacio dedicado al cuidado y fomento de la vida saludable responde a un compromiso asumido por el Gobierno Municipal que preside JosÉ Manuel Rey Varela con los vecinos de Recimil al amparo del Plan de Barrios.

El concejal de Servicios y Medio Ambiente y el edil de barrio, Borja Carro Muñoz y Martina Aneiros Barros, respectivamente, visitaron en la mañana de este martes, día 23, el resultado de los trabajos de instalación de este nuevo equipamiento en Recimil en el que se invirtió cerca de 7.000 euros. Este parque biosaudable está integrado por ocho maquinillas para ejercitar piernas, brazos, cadera así como mejorar la flexibilidad de las articulaciones y la zona lumbar.

Hay que recordar que en este mandato son dos los nuevos parques biosaudables que están ya la disposición de los vecinos/as deFerrol. El recientemente instalado en la plaza de Sevilla de Recimily el habilitado en Santa Marina, también en respuesta a la una demanda de la entidad vecinal.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

Un comentario

  1. Tirando dinero publico