Eventos para el lunes, día 29 de diciembre

Día internacional de la diversidad biológica

San Tomás Becket y San David.

Tal día como hoy:

(1872)-Nació en Ferrol Rodrigo Sanz López. Abogado y economista. Es una de las personalidades más sobresalientes de la Galicia contemporánea.

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Neda, delante de la Casa de la Cultura. Horario, de 16.00 a 21.00 horas.

EVENTOS

 ¡VIVE O NADAL EN FERROL!

Pista de hielo en el Cantón de Molíns. Horario de 11.00 a 14.00 h. y de 16.30 a 22.00 horas.

–ooOoo—

 10.30 h. En la Biblioteca Central de la Plaza de España se inicia el obradoiro de “Comunicación Non Violenta” con la presencia del miembro de la “Asociación para a comunicación non violenta”, Jose María Ros Togores. Esta actividad está  dirigida a personas mayores de 18 anos, y el límite de plazas es de 20.

11.30 h. Rueda de prensa del grupo municipal del BNG del concello de Ferrol para abordar la contratación de la recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y selectivo, de limpieza viaria de la ciudad.

12.30 h. Comisión informativa extraordinaria de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol. Tratarán sobre el Plan Especial de Rehabilitación de Ferrol Vello.

18.00 h. En la galería Sargadelos se inicia el Taller de Coaching muy especial con el título: «Pasa la ITV a tu vida y ponte a punto para el 2015».

19.00 h. En el centro cultural “Torrente Ballester”, presentación del libro «Manuel Patinha» editado por la Diputación Provincial dentro de la colección “Grandes pintores·”.Asistirán el presidente de la Diputación Diego Calvo; el alcalde de la ciudad, José manuel Rey Varela; el artista, y tres de los autores del libro

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …