Buen ritmo de venta de entradas del España-Ucrania

amistoso españa ucrania 19-12Las entradas para el partido internacional amistoso España-Ucrania están a la venta desde hace unos días. En los puntos de venta autorizados se ha podido demostrar la expectación que había para ver este partido en el Pabellón de A Malata, el próximo 6 de enero a las 19:30 horas, al haber mucha actividad en estos primeros días.

Para este encuentro internacional habrá dos tipos de entrada. La entrada general será de 12 euros y la entrada de niños y niñas hasta 14 años que será de 5 euros. Habrá dos tipos de excepciones, la primera para todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la segunda para los menores de 6 años. En ambos casos, deben de retirarse las invitaciones únicamente en la taquilla del Pabellón de A Malata durante esta semana, por razones de seguridad. Recordamos que los menores de 6 años deben de estar acompañados por una persona adulta.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 19 de diciembre en los dos puntos de venta autorizados: En Soluciones Bordadas (Calle Nueva de Caranza nº134, Ferrol de 10:00 a 13:30 horas y 17:00 a 20:00 horas) y en la taquilla del Pabellón de A Malata (los lunes y martes de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 19:30 horas).

Lea también

Ale de Paz ficha en el Marín Futsal

Este domingo conquistaba la Eurocopa con la selección española de fútbol sala en Gondomar (Portugal) …