Fiesta de Fin de Año y Festival de Reyes

carpa-naron
El Ayuntamiento de Narón está a ultimar los preparativos de la Fiesta de Fin de Año 2014. Al igual que en años anteriores, esta celebración tendrá lugar en la carpa instalada en la Plaza de Galicia, con capacidad de 4.000 personas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Con unas dimensiones de 1.500 m2, dispondrá de calefacción y ropero, además de parking cubierto gratuito que será el aparcamiento subterráneo del Centro Comercial Narón. Durante toda la noche se realizara un espectáculo de iluminación en la Plaza de Galicia, sobre la que se proyectarán diferentes luces de colores y efectos especiales.

La Fiesta de Fin de Año comenzará a las 00:30 horas con apertura de las puertas de la carpa (cerrarás a las 8:00 de la mañana) y a continuación, tendrá lugar una sesión de fuegos de artificio con la que se dará por inaugurada esta fiesta. Seguidamente actuará la Orquestra «Aché» y al finalizar en otro de los escenarios actuarán hasta 4 DJ’S que pincharán música disco desde los años 80 hasta la actualidad.

Finalizada la Fiesta de Fin de Año, en la misma carpa se celebrará los días 3 y 4 de enero el Festival de Reyes, en horario de 11:30 a 13.30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Habrá juegos para niñ@s (hinchables, toro mecánico, futbolín humano) la animación musical estará a cargo del grupo «DiverShow» a las 18:00 horas.

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …

4 comentarios

  1. Para esto hay dinero

    ¿Y a cuánto nos sale la broma?

  2. Narones indignado

    Igual no se han enterado, pero hay bares que abren ese día. Podrían haber gastado el dinero en otra cosa

  3. De otra cosa no, pero de bares los de TEGA entienden un rato.

  4. seguro que el que no falta es gato, no se pierde una