Jozi y Neco entrenaron con las porteras del Comarcal A Fervenza

jozi-neco
El Comarcal A Fervenza ha cerrado este 2014 de una manera especial, porque las porteras de la entidad de Ferrolterra recibieron la visita de dos integrantes del CD Burela FS de la Primera División de fútbol sala femenino, la portera Jozi pentacampeona del Torneo Mundial con la selección de Brasil y campeona de la Primera División y Copa de España y el entrenador de porteras Neco, en el Pabellón de As Lagoas en Narón.

Jozi y Neco compartieron una sesión de entrenamiento íntegra con las jóvenes porteras del Comarcal A Fervenza, además del entrenador de porteras del club, Fran Paz.

Las porteras del equipo de Ferrolterra estuvieron bien atentas a todos los ejercicios propuestos por Jozi y Neco, aprendiendo en cada actividad y tomando buena nota de los consejos que les daban. Esta era una oportunidad única para las porteras del Comarcal A Fervenza, al poder compartir pista y entrenamiento con una portera internacional como es Jozi.

Después de más de dos horas de actividad, esta sesión oficial finalizaba y donde Jozi tenía una pequeña sorpresa para las porteras del Comarcal A Fervenza, al enseñarles la última medalla de oro del Torneo Mundial conseguida a principios de este mes en Costa Rica y posaron para la foto de familia con la que concluía esta jornada especial.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …