El BNG naronés presenta su página electoral en facebook

naron-bng-9Hace unos meses, el BNG de Narón presentaba su lema para la precampaña de las elecciones municipales de 2015: «Queremos Narón. Construindo Futuro», y anunciaba la programación de distintas actividades que tendrán lugar hasta fechas próximas a la cita electoral.

La puesta a disposición de la vecindad de las serigrafías de unos cuadros del autor Leandro Lamas, obras encomendadas por el BNG al artista de origen naronés, en las que se recogen dos monumentos de importante valor patrimonial en la localidad, el Molino de Xuvia y el Monasterio del Couto, protagonizaron la primera actividad presentada.

En la mañana de este viernes, día 9, el candidato a la alcaldía por el Bloque Nacionalista Gallego, Pablo Villamar, acompañado por la actual  vice responsable  local de la organización, Eva Guerrero, presentaban la página del facebook «Queremos Narón», con la que se pretende anunciar las distintas actividades que se van a programar, así como que servirá  de plataforma de participación en el proyecto del BNG hacia las elecciones municipales, tanto cara a la conformación de la candidatura como para el establecimiento de las líneas programáticas con las que concurrir el 25 de mayo.

Las “asembleas abertas” volverán a ser las protagonistas, conformando el eje central del trabajo de la organización frontista.

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …