La Asociación de Empresarios de Ferrolterra organiza una charla sobre la nueva Ley de Mutuas

logo asociacion empresarios ferrolterraLa Asociación de Empresarios de Ferrolterra organizará una jornada informativa el próximo jueves 15 de enero, a las 18:30 horas, con motivo de dar a conocer las principales novedades legislativas con la Ley 35/2014, de 26 de diciembre, sobre el funcionamiento de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, y cómo afectan a la relación con los empresarios.

Desde el Departamento de Comunicación de esta asociación se envió un comunicado referente a la jornada, considerando “interesante dar a conocer las novedades introducidas por la citada ley, desde el punto de vista de su régimen jurídico interno y de los cambios que se producen en diferentes aspectos relacionados con la prestación por IT”.

La ponente será Eva Monteoliva Díaz, pertenece a Mutua Gallega desde el año 1991, ocupando actualmente el puesto de Directora de Prestaciones Económicas de Mutua Gallega. Es Licenciada en derecho por la Universidad Pontificia de Comillas.

La presentación de la jornada correrá a cargo de Ángel García Santalices, Delegado de zona A Coruña – Ferrol de Mutua Gallega y de José Ramón Franco Caaveiro, presidente de la Asociación.

Los interesados en asistir será necesario realizar la inscripción en el 981 333 305 o en info@empresarios-ferrolterra.org.

Lea también

El PP de Ferrol denuncia el oscurantismo del contrato de emergencia de los desbroces

El concejal del PP de Ferrol, José Tomé, reiteró, una vez más, «el abandono total» …