Desarticulado un punto de venta de droga en Fene

Guardia-Civil_artículo-02-SAgentes de la Guardia Civil adscritos a la Unidad de Policía Judicial de Ferrol, auxiliados por la policía local de Fene, detuvieron la pasada semana a dos individuos de 47 y 32 años y vecinos de la comarca de Ferrolterra, como supuestos autores de un delito  de tráfico de drogas. Con estas detenciones los guardias lograron desarticular un punto de venta de droga, ubicado en un establecimiento comercial de  la localidad de Fene, que al parecer abastecía a consumidores del municipio y su área de influencia.

Los detenidos  son los responsable del mencionado establecimiento y un empleado, a los que se les incautó un total de 625 gramos de marihuana en cogollos, 24 gramos en picadura embolsada, 11  plantas de cannabis y 21 dosis de Hachís. La droga fue incautada por los agentes durante un registro  en el domicilio de uno  de los detenidos.

Los dos individuos fueron  puestos a disposición judicial del Juzgado Número Uno de Ferrol.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …

Un comentario

  1. SEVERINO CASTRO

    DEBERIAN SEÑALIZAR MUCHO MEJOR LOS ACCESOS A LAS AUTOPISTAS Y AUTOVIAS, YA QUE CONSIDERO QUE HAY ALGUNA QUE OTRA CONFUSION A LAS INCORPORACIONES ASI COMO EN LAS SALIDAS DE LAS MISMAS