Entregados vales de compra a clientes en la campaña «Comercio Narón: en Nadal e sempre»

 

comercio naron nadal e sempre 12-1El alcalde de Narón, José Manuel Blanco, y el concejal de Promoción Económica, Pablo Villamar, entregaron en la mañana de este lunes, día 12, los vales de compra de la Campaña “Comercio Narón: en Nadal e sempre”. En total, fueron sorteados dos cheques de 300 euros y otros dos de 500 entre los clientes de los establecimientos adheridos a la campaña realizada durante estas navidades.

Así, los premiados del vale de 500 euros fueron José Manuel Suárez, vecino de A Coruña, y Ángeles Santalla, de Narón. Con respecto a los ganadores del vale de 300 euros, los premiados fueron Elena Varela y Nati Peinado, ambas vecinas de Narón.

En la campaña participaron más de 100 establecimientos comerciales del municipio. Se trata de una propuesta promovida por el Concello de Narón en colaboración con la Asociación de Comerciantes de Narón (ACN), entidad representadora en la entrega de los vales a través de su presidenta, Olga Ameneiro.

Además de los vales de compra, se sortearon también diecisiete carros de la compra, valorados en 100 euros cada una, y cuatro cestas de navidad.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …