Este miércoles, derby entre O Parrulo Ferrol y el Cidade de Narón

o parrulo-cidade naron

Segundo partido en pocos días para O Parrulo Ferrol, en el que se verá las caras con Cidade de Narón, en los Cuartos de Final de la Copa Xunta, que se disputará este miércoles, día 14 a las 21:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

El partido del pasado sábado ante el Elche CF ha dejado a O Parrulo Ferrol bastante tocado y no solo en el estado anímico por la derrota por la mínima, sino también a nivel físico porque para este encuentro el entrenador, Diego Ríos, contará con la dudas por problemas físicos de Rubi y Pana, mientras que Iago Socastro será duda también hasta el último momento por motivos laborales. En el lado positivo de esta balanza se encuentran Canoli y Chicha, que no pudieron disputar el encuentro ante el Elche, y a pesar de llegar con el tiempo justo podrían entrar en la convocatoria.

Los ferrolanos visitan a un Cidade de Narón al que conocen a la perfección, y es el peor rival que pudo tocar en el sorteo de esta eliminatoria. Este encuentro es uno de los clásicos del fútbol sala de Ferrolterra y gallego, enfrentándose en temporadas anteriores tanto en 2º División “B”, como en la Copa del Rey o Copa Xunta.

Los naroneses llegan a este encuentro en un proceso de cambio, porque a pesar de imponerse la semana pasada en el derbi de la 2º División “B” ante O Esteo por 0-4, su entrenador Jorge Rodríguez fue cesado y su labor la desarrollará hasta final de temporada Pedro Rivera. Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada en San Sadurniño y en aquella ocasión  se impusiera O Parrulo Ferrol, pero desde ese encuentro han cambiado muchas cosas, y en esta nueva edición del derbi el duelo se decidirá en los minutos finales.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …