Los bomberos auxilian a una mujer encerrada en su vivienda

sanchez aguilera

Sobre las seis y cuarto de la tarde de este martes, día 13, los bomberos ferrolanos recibieron una llamada de auxilio señalando que en un edificio de la plaza de Sánchez Aguilera debía encontrarse en una situación difícil una mujer ya que se oían gritos dentro de la casa, como si estuviera pidiendo ayuda.

Al lugar del suceso, en la plaza de Sánchez Aguilera, número 1 segundo piso, frente al Centro Cultural Torrente Ballester, esquina con Concepción Arenal, se trasladaron los efectivos de los Bomberos con  dos vehículos, uno de ellos el camión-escalera, siendo con este último con el que lograron entrar por una ventana de la vivienda encontrando a la residente, una persona mayor, tirada en el suelo.

Los bomberos lograron abrir la puerta y miembros del Grupo de Emerxencias Médicas-061 atendieron a la mujer en la ambulancia asistencial con la que posteriormente trasladaron a la mujer al Hospital General “Juan Cardona” en Caranza.

Señalar que en transcurso de la operación hizo acto de presencia el hijo de la accidentada, avisado por unos vecinos. También estaban presentes efectivos de la Policía Nacional.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …