La semana próxima se conocerá el resultado de las votaciones de Podemos, en Ferrol

podemos-prieto

El secretario general de Podemos en Vigo, José Manuel Prieto, ha manifestado a Galicia Ártabra que hasta la semana próxima no se podrá conocer el informe que en estos momentos se está realizando sobre las elecciones celebradas en Ferrol.

“Hubo una incidencia y se está elaborando un informe  en la comisión de garantías, precisamente para  que no quede duda alguna sobre el auténtico resultado de las votaciones”. José Manuel Prieto reconoce que hubo incidencias “en la variable de las votaciones y eso es lo que hizo saltar la alarma”.

Sobre si hubo o no candidatura oficialista en Ferrol señaló que todas eran candidaturas de grupos que apoyaban a Podemos pero no hubo ninguna definida como oficial. “Todas las candidaturas presentaban una serie de proyectos, ideas y alguna podía estar en la línea, llamemos oficial, pero desde luego no hubo ninguna clase de ese apoyo”.

“Es posible que se esté tardando, pero el tema está donde tiene que estar y se desea hacer bien las cosas y que el resultado final sea el que deseaba la ciudadanía que nos apoyó”.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …