La Asociación ASCM organiza cursos sobre Nuevas Tecnologías

ascm logo 20-9La Asociación Sociocultural ASCM imparte cursos especializados en nuevas tecnologías e informática destinados a aumentar la formación de sus usuarios y mejorar la situación laboral y de empleo de las personas fundamentalmente con algún tipo de discapacidad.

Esta formación también se encuentra incluida dentro del plan formativo que la ASCM ha desarrollado para su equipo de voluntariado inclusivo.

El contenido se estructura en diferentes módulos de aproximadamente dos meses de duración. Cada uno de ellos se centra en uno de los programas del paquete Office 2013, lo que aporta una mayor flexibilidad en cuanto a necesidades e intereses de los usuarios.

El primero de estos módulos, de iniciación a Windows 8 y Office 2013, será impartido desde el 28 de enero al 13 de febrero (ambos incluidos) en horario de 17:30 a 19:30 horas los miércoles y viernes de cada semana.

Las plazas serán asignadas por orden de inscripción, pudiendo reservar tanto en los locales de la ASCM como en el número de teléfono 981 35 14 30 (en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas).

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …