Miembros del PP se reúnen con directivos de asociaciones deportivas y culturales

pp-reuniones-19

Responsables del Partido Popular continuaron en la tarde de este lunes, día 19, con el programa de reuniones previsto para actualizar el proyecto de ciudad “Ferrol 2020”. Las entidades deportivas La Camposa y Equiocio y las culturales Terra Meiga y la Sociedad Cultural San Carlos fueron  objeto de visita por parte de los populares Susana Martínez, Juan Devesa y Arán López en el primer caso, y de Alejandro Langtry y Manuel Reyes García Hurtado en el segundo.

En este contexto, Martínez Galdós explicaba al término de las mismas que desde el Club Hípico La Camposa trasladaron su agradecimiento por la preocupación demostrada desde el actual gobierno local por los deportes minoritarios como la hípica y solicitaron el impulso a un plan de asfaltados para la zona rural. Por su parte, responsables de Equiocio agradecieron la labor desarrollada en estos últimos cuatro años en el fomento tanto del deporte de base como del de competición e instaron a los populares a mantener esta línea de trabajo.

Mientras, los populares Langtry y García Hurtado apuntaron que entre las propuestas realizadas esta tarde desde Terra Meiga está la de continuar con la apuesta por las actividades culturales ya en marcha así como con el programa de equipamiento de centros culturales impulsado en este último cuatrienio, al tiempo que instaron a la creación de una sección de etnografía en la Biblioteca Municipal. Finalmente, desde la Asociación San Carlos agradecieron las políticas culturales llevadas a cabo hasta la fecha e instaron a los populares a continuar en la misma línea de trabajo.

 

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …