La Diputación sacará adelante el Proyecto de Reforma de la carretera DP-0402 Ares-Chanteiro

ares-carretera ares chanteiro

La Diputación de A Coruña aprobará en el próximo pleno provincial del mes de febrero la primera fase del proyecto de reforma de la carretera DP-0402 Ares-Chanteiro, siendo éste el primer paso para poder iniciar el proceso de expropiación de los terrenos necesarios para la ampliación con levantamiento de actas previas. Este proceso se realizará por la vía de urgente ocupación.

En esta primera fase se invertirán un total de 1.212.735,62 euros, actuando sobre 3,6 kilómetros a los que se construirá un andén peatonal, además de ampliarse la propia carretera.

Se suma de esta manera a los trabajos de reparación y refuerzo del firme que ya llevó a cabo la Diputación de A Coruña en esta carretera en el año 2013, y cuyo presupuesto de licitación superó los 355.000 euros.

De esta forma, la Diputación pretende responder a las demandas vecinales, de tal forma que el titular provincial, Diego Calvo, recibió en la tarde de este miércoles, día 21, a la asociación vecinal de la zona para atender sus peticiones y explicarles el proyecto de primera mano.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …