El Concello de Narón suma 3.500 kilos de alimentos donados y añade una aportación de 10.500 euros

recogida-de-alimentos 26-11

La Concejalía de Acción Social de Narón, dirigida por Catalina García, ha ofrecido los datos de las aportaciones realizadas durante la Campaña de Navidad con destino al Centro de Recursos Solidarios (CRS) de Narón.

El pasado 3 de enero se celebró la I Jornada Solidaria de Fútbol Sala a beneficio del CRS, estando organizada por el Club Cidade de Narón de Futsal, en la que la entrada era un kilo de alimentos. En este evento, se recaudaron unos 1.000 kilos de productos. Dos días después, en la Cabalgata Solidaria promovida por el Concello, se recogieron alrededor de 2.500 kilos de alimentos con el mismo destino.

Con ello, la Concejalía de Acción Social de Narón realizó una aportación de 10.500 euros al CRS para la Campaña de Navidad, repartidos en aceite y leche (4.000 euros), productos de farmacia (4.500 euros) y en material escolar (2.000 euros).

La concejala de Acción Social agradeció la solidaridad de toda la gente que colaboró con esta entidad que presta servicio a todas las personas de Narón que lo precisan: «Quero agradecer á xente a súa colaboración e a súa solidariedade co Centro de Recursos Solidarios cada vez que se convoca unha campaña de recollida», indicó la edil, añadiendo además que «as portas do centro están abertas todo o ano para continuar recollendo aportacións».

Lea también

Concello de Narón e AGA Ferrolterra organizan charlas sobre a avespa asiática

A delegación en Ferrolterra da Asociación Galega de Apicultura (AGA) e o Concello de Narón …