Cae desplomado y fallece en plena calle un vecino de O Ponto

naron-muerto-28

Sobre las doce y diez de la mañana de este miércoles, día 28, falleció un vecino de O Ponto, Narón, A. M. S. de 61 años de edad, al desplomarse en plena calle golpeándose fuertemente en la cara.

Todo sucedió en escasos segundos, cuando algunos de los peatones que circulaban por la calle Pintor Máximo Ramos, en las inmediaciones con la carretera de Castilla y muy cerca de la casa del Concello, comprobaron como una persona se caía, sin sentido.

Inmediatamente acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y posteriormente con una medicalizada.

El primero en atender a la persona accidentada fue un Policía Local que se encontraba de servicio en las inmediaciones.

Los efectivos médicos pertenecientes al Centro de Salud que también se encuentra a escasos metros del lugar estuvieron durante cerca de una hora intentando reanimarlo con masajes cardíacos, aire e incluso usaron varias veces el desfibrilador, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Al parecer la causa del fallecimiento pudo deberse a que esta persona padecía de diabetes y del corazón.

Se encargaron de las diligencias efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón.

El médico forense autorizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, de Ferrol en donde en la tarde de este miércoles le será practicada la autopsia.

La capilla ardiente se instalará en el tanatorio “San Lorenzo”.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …