Finaliza el plazo de inscripción para el Concurso de Tapas «Narón Gatronómico»

tapasEl concejal de Promoción Económica de Narón, Pablo Villamar, hizo recordar a la ciudadanía que el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Tapas del programa «Narón Gatronómico» finalizará este próximo viernes, día 30. En el mismo, pueden participar todos los establecimientos de hostelería del municipio, debiendo llamar al teléfono 981 337 700, en la extensión 1204, o bien escribiendo un correo a narongastronomico@naron.es.

El certamen se llevará a cabo del 12 al 18 de febrero, fechas en la que se podrán degustar las tapas elaboradas por los establecimientos participantes (hasta 3 tapas por local), pudiendo ser las mismas dulces o saladas, y siempre gratuitas para los clientes. Éstos podrán votar las creaciones gastronómicas, depositando la correspondiente papeleta en la urna que se instalará en el local.

Habrá un total de cuatro premios: uno mediante votación popular, recibiendo el ganador 200 euros y un diploma acreditativo; y los otros tres mediante votación por el jurado compuesto por un miembro del Concello, un crítico gastronómico y un cocinero: un primer premio con 500 euros, el segundo con 300 y finalmente el tercero con 150, además de una placa distintiva para todos ellos.

Con ello, se sortearán también cinco cenas de dos personas para el público participante.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …