«Loove room» de la ferrolana Carmen Blanco, en el Colón de A Coruña

loove roomEste sábado a las 20.30 horas el teatro Colón de A Coruña acoge la representación de «Love Room», una producción de Teterella Teatro, en la que la pasión, la lujuria, el desenfreno y los trastornos obsesivos compulsivos son los protagonistas durante 90 minutos.

En esta obra de la dramaturga Carmen Blanco (Ferrol 1963), Miguel, interpretado por el eumés Mateo González, es un periodista deportivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un hijo y la crisis de los 40 comienza a llamar a su puerta. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de…

Marta, interpretada por Tania Villamarín, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones en la vida. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y ‘Sexo en Nueva York’ es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor.

Miguel y Marta, Mateo y Tania, despiertan juntos, en la misma cama. Se enamoran… en 90 minutos sin descanso.

La obra de Carmen Blanco está huye de artificios de temática existencial para apostar por un teatro de divertimento que entretenga al espectador con temas muy actuales.

Es una comedia que navega entre el filo del drama, cuyo autor  es Tirso Calero.

La  escritora ferrolana es abogada y  regenta la exitosa Taberna de Caaveiro

 

Lea también

Ares acolle a 2ª Exposición Multidisciplinar de Fotografía

O Concello de Ares e a Asociación de Fotografía de Ferrolterra promoven conxuntamente no andar …