Importante victoria del Cidade de Narón ante el Cistierna, en León. (5-6)

cidade de naron-31El Cidade de Narón rompe la imbatibilidad de Cistierna en su pista. El equipo de Pedro Rivera firma una importantísima victoria en el pabellón de Cistierna al vencer al equipo local por 5 a 6.

Comenzó bien el año el Cidade de Narón FS. Este sábado, día 31, el equipo naronés logró una importante victoria ante el Cistierna FS y consiguió la primera derrota leonesa en su pabellón. No fue fácil para los jugadores de Pedro Rivera. El partido fue muy igualado pero el trabajo defensivo en la segunda parte fue sensacional y posibilitó los tres puntos en juego.

En el primer periodo el conjunto naronés tuvo muchas pérdidas de balón y el Cistierna apretó y presionó buscando las contras, el robo y el desequilibrio en las transiciones. De todas formas, el Cistierna nunca logró sacar provecho a estos factores tácticos y se llegó al final de los primeros 20 minutos con victoria por 3 a 2 a favor de los leoneses.

En la segunda parte llegó la eficacia naronesa. El equipo de Pedro Rivera se mostró muy pragmático defensivamente y el Cistierna bajó la intensidad física. A falta de cuatro minutos los locales deciden jugarse el encuentro con el portero-jugador y la posterior expulsión de Jaco en el minuto 37 facilita un 5 a 3 para el Cistierna y coloca la situación muy  favorable a priorí para el conjunto local. Pero el Cidade puso toda la carne en el asador y mostró su potencialidad defensiva y con mucho esfuerzo logró finalmente llevarse el partido.

Estos tres puntos colocan al Cidade de Narón FS segundos en la clasificación gracias a la victoria del Noia frente al Bembrive.

Ficha técnica:

Cistierna FS: Michi, Javi, Kiki, Susi, Camacho. También jugaron Kober, Javi, Cristian y Dani.

Cidade de Narón FS: Arriví, Jaco, Róber, Álex, Juve. También jugaron Josito, Lito, Christian, Buján, Borja.

Goles: 1-0, min 1: Kober; 1-1, min 5: Juve; 2-1, min 16: Kiki; 2-2, min 17: Juve, doble penalti; 3-2, min 19: Caamacho; 3-3, min 22: Juve; 4-3, min 24: Javi; 4-4, min 25: Jaco; 4-5, min 35: Juve; 5-5, min 37: Kober; 5-6, min 37: Jaco.

Árbitros: Decabo Gonzalo y Macias Iglesias. Mostraron tarjetas a Dani, Kiki y Kober del Cistierna FS y a Juve, Róber y Bujan por el Cidade de Narón FS. Además expulsaron a Jaco por doble cartón en el min 37.

 

Lea también

O BNG de Narón presenta unha moción sobre vivenda

O BNG de Narón presenta unha moción no pleno para frear o prezo dos alugueiros, …